Gracias Santa Marta y Magdalena…..
Gracias Santa Marta y Magdalena “La Juntanza es la Victoria” y todos somos Pacto. Los más de 5.800 votos de la Juntanza, son la semilla para la gran victoria popular del próximo año. Juntos somos más. Con Iván Cepeda estaremos pronto agradeciendo el gran apoyo de la...
Al fondo Carlos Pizarro y a mi lado mi padre Orlando…..
Al fondo Carlos Pizarro y a mi lado mi padre Orlando , quienes me inspiran para luchar y trasformar a Colombia desde la justicia social y la opción preferencial por los hulmides. Juntemos por Colombia!
Barranquilla y el Atlántico mil gracias ! Los llevo en mi corazón !
Barranquilla y el Atlántico mil gracias ! Los llevo en mi corazón !

